Hola, este es la primera vez que escribo en mi blog y voy a compartir una historia corta que yo misma escribí tal vez le agregue mas pero hasta ahora es lo que tengo, aun no le tengo titulo pero bueno espero que les guste si es que lo leen.
primero se los voy a resumir un poco para que mas o menos se guíen.
Se trata de dos hermanos que separaron cuando era niños ambos creyeron que el otro estaba muerto, aunque el cuerpo de su hermana nunca fue encontrado.
Era una noche muy pacifica faltaba un minuto para las doce de la noche y fuera el cumple años de los niños mientras sus padres estaban durmiendo, Atte y Mia y no podían dormir así que a escondidas se fueron a su escondite a jugar un poco.
Mia estaba muy feliz por que hoy cumplía cinco años.
-Mia: Atte ¿No estas feliz? Ya somos niños mayores, Je.
-Atte: Tu no eres mayor, yo si lo soy.
-Mia: Que dices si tu y yo cumplimos el mismísimo día.
Ella estaba confundida por lo que su hermano le había dicho.
-Atte: Si cumplimos el mismo día pero yo soy un año mayor que tu. ¿Entiendes?
-Mia: Ooh, No.
-Atte: Dash, cuando seamos mas grandes lo entenderás.
-Mia: Mmm? De acuerdo. Oye ¿crees que Dylan vendrá?
-Atte: Si creo que si
Mientras ellos jugaban su Madre se despertó por un sonido que provenía de la sala, ella pensó que eran niños así que fue a sus habitaciones a verificar que estuviesen dormidos, cuando vio su habitaciones vacías creyó que los niños se escaparon para jugar así que fue a la sala a verlos ya que el sonido que escucho era de ahí, cuando llega no ve a nadie así que se exalto al no verlos, cuando se dio vuelta vio a un hombre de negro que estaba parado frente a ella, y se asusto tanto que dio un grito tan fuerte que se escucho por toda la casa y que alarmo a su esposo que dormía en su recamara, cuando se levanto para ir a ver que era lo que sucedía el salió corriendo al pasillo fue a las habitaciones de los niños y se asusto mas luego bajo a la sala y ve a su esposa que se estaba desangrando en el piso, el hombre le había apuñalado, el esposo agarra el teléfono y llama a la policía.
-Policía: 911 ¿Cuál es su problema?
-Herman esposo: ¡Ho...Hola necesito una ambulancia mi...mi esposa esta herida esta perdiendo mucha sangrando.
-Policía: De acuerdo tranquilícese la ayuda va en camino, estará ahí en cualquier momento.
El esposo sintió que alguien estaba detrás de el así que cuando se dio vuelta el hombre le dio un disparo en el abdomen y cayo al suelo.
Los niños escucharon el disparo y se asustaron ellos querían saber que fue lo que sucedía así que fueron a la sala y vieron que sus padres estaban tirados en el suelo fueron a ver si se movían pero no había caso creyeron que estaban muertos estaban muy asustado Atte temblaba mucho del miedo y Mia no paraba de llorar.
-Mia: ¡Atte! ¿Por que mamá y papá no se despiertan? E...Ellos, ellos ¿Están mu...muertos?
-Atte: Creo que...creo que si lo es...están
Ellos estaban asustados y confundidos no sabían que era lo que había pasado sus rostros estaban pálidos del miedo, de repente Atte ve al hombre que tenia un arma en la mano y agarra a su hermana del brazo y le dice que tienen que correr ellos comenzaron a correr cuando de pronto BANG se escucha ese sonido se escucho tan fuerte que se les erizo la piel los niños se detienen, Mia no entendía por que su hermano paro de correr ella miro a su hermano y se dio cuenta de que el estaba tirado en el suelo.
Ese disparo le dio a Atte en la espalda.
-Mia: ¡ATTE NO,NO POR FAVOR HERMANITO LEVANTATE NO ME DEJES TU TAMBIEN!
-Atte: Des...Descuida yo voy a es...estar bien tu solo corre...corre y ve por ayuda.
-Mia: Pe...
BANG otra ves sonó el mismo sonido Atte miro a su hermana tenia sangre en el pecho, ella cayo al suelo, el hombre tomo a Mia que parecía estar muerta y se la lleva haciendo que suelte la mano de su hermano.
Comentarios
Publicar un comentario